Llámanos
+562 22845603

i

Mi Carrito
$ 0

0 0 - $ 0

Envío de pedidos

Envío del paquete

Como norma general, se recibe su pedido online y demoramos entre 2 y 3 días hábiles para prepararlo en nuestra fábrica en Santiago, desde ese momento el pedido es retirado por Correos de Chile donde se le asigna un Nº de seguimiento para que revise en www.correos.cl

Los precios de los envíos dependen del lugar de origen y destino del envío y del peso físico y volumen del mismo, estos calculos los realiza Correos de Chile, son independientes a nuestra gestión.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para protegerlos.

Al recepcionar el email con Nº de seguimiento del envío es de responsabilidad del cliente, por lo que solicitamos mantener contacto directamente con empresa de Correos en su plataforma o por teléfono, para evitar devoluciones o pérdidas.

Correos de Chile intenta 2 veces la entrega de su pedido, en dirección que nos entregó en sitio web www.terrium.cl o www.biosnack.cl al realizar dicho pedido. Si no puede hacer entrega, la mercadería se mantiene en bodegas centrales de Correos de Chile durante 5 días hábiles esperando información del remitente, de transcurrir más tiempo, será devuelta a nuestra dirección (Comercial Epullen Ltda), con cobro por devolución a cuenta del cliente.

Si usted es de fuera de Santiago, comentarle que las Sucursales de Correos de Chile de Regiones, no siempre tienen despacho a domicilio y su envío queda para retirar en la sucursal de su ciudad sólo 5 días hábiles, para que este atento/a a su seguimiento y oportuno retiro.
 


EQUIPO TERRIUM + BIOSNACK