• No hay productos destacados

Síguenos en Facebook

  • CONDICIONES de CORREOS de CHILE

Empresa B certificada

Editorial

Ser empresa B nos desafía a comprometernos con lo que tu y tu familia se alimentan. Que sean sólo alimentos producidos tradicionalmente en los campos, por lo que nuestro compromiso es a preocuparnos de cada uno de los ingredientes y materias primas que escogemos, considerando: Que no contengan aditivos químicos ni sean obtenidos de procesos donde se agreguen materias primas no presentes en la naturaleza, que provengan del proceso mas simple, con mejor huella de carbono y menor huella del agua. Por lo mismo, privilegiamos materias primas producidas en nuestro país y por agricultores o productores chileno/as.

El tipo de envase también nos preocupa, tanto que permita una buen vida útil sin uso de preservantes químicos,: alimento libre de sustancias sintéticas, como también, el que estos empaques puedan ser reciclados indicando el tipo de plástico que es para reciclarlo en basurero Nº5. De los puntos limpios. No utilizamos empaques metalizados ya que su degradación puede ser mas lenta.

El usar saquitos de papel es lo más amigable con el medioambiente y el tipo de cierre “cosidos con algodón” contribuye también a ser 100% reciclado.

Las mujeres, jóvenes y dueñas de casa, que elaboran nuestros productos viven cerca de la fábrica, algunas a 10 minutos caminando de sus casas, lo que les permite tener una mejor calidad de vida.